Al servicio de la empresa.

Fruto de la inversión en I+D, OpenGestión dispone de una tecnología capaz de proporcionar a través de la Web potentes aplicaciones de gestión rápidas, fiables y fáciles en su manejo.



Al alcance de todos.

Las nuevas tecnologias nos permiten disponer de sistemas de gestión empresarial como MyGestión a los que acceder desde cualquier lugar, sin instalar nada en nuestros ordenadores y usando tan solo una conexión a Internet.



Teléfono:    +34 91 630 05 51
Dirección: C/ Isla Graciosa 3, Of.02
S.S de los Reyes (Madrid)
E-mail:  info@opengestion.com



OPEN GESTION S.L., es pionera en la creación de software de gestión empresarial en entorno Web y también en la comercialización del mismo bajo modelo SAAS (Software como servicio.).

El equipo lo conforman personas con una larga trayectoria profesional en la creación de soluciones de gestión empresarial, en la investigación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.






  • 07/12/2017 OPEN GESTION ha recibido ayuda financiera del Programa de Impulso a la Contratación en Prácticas de la Comunidad de Madrid, convocatoría 2017, siendo los fondos destinados al crecimiento de la plantilla del Departamento de Marketing online.
  • Programas en la nube imprescindibles para tu negocio

    Los programas en la nube hace tiempo que son una realidad en muchas empresas. Mientras que algunas organizaciones prefieren apostar por modalidades híbridas y no lo pasan todo a la nube, existen otras muchas que se auto-gestionan directamente utilizando software en la nube. Cualquiera que sea tu decisión a la hora de gestionar tu negocio, […]

    La entrada Programas en la nube imprescindibles para tu negocio se publicó primero en CloudHispano.

  • ¿Qué tener en cuenta cuando contratas un servidor?

    Contratar un servidor dedicado para almacenar los datos de nuestra empresa es un aspecto muy importante. Debemos tener en cuenta que la información y datos de nuestros clientes van a estar alojados en ese servidor y que por tanto debería reunir las condiciones de seguridad adecuadas. Hoy día no hay problema en este sentido si […]

    La entrada ¿Qué tener en cuenta cuando contratas un servidor? se publicó primero en CloudHispano.

  • Diferencias entre la nube y el servidor

    Cuando una empresa tiene que gestionar sus datos, tiene que tomar una decisión: ¿Usar la nube, o contratar un servidor? Si contratas un servidor, debes también comprar un software bajo licencia para instalar en tu computadora e implementarlo. Debes ocuparte tú del mantenimiento y la actualización del programa, y tener una persona especializada en mantenimiento […]

    La entrada Diferencias entre la nube y el servidor se publicó primero en CloudHispano.