Al servicio de la empresa.

Fruto de la inversión en I+D, OpenGestión dispone de una tecnología capaz de proporcionar a través de la Web potentes aplicaciones de gestión rápidas, fiables y fáciles en su manejo.



Al alcance de todos.

Las nuevas tecnologias nos permiten disponer de sistemas de gestión empresarial como MyGestión a los que acceder desde cualquier lugar, sin instalar nada en nuestros ordenadores y usando tan solo una conexión a Internet.



Teléfono:    +34 91 630 05 51
Dirección: C/ Isla Graciosa 3, Of.02
S.S de los Reyes (Madrid)
E-mail:  info@opengestion.com



OPEN GESTION S.L., es pionera en la creación de software de gestión empresarial en entorno Web y también en la comercialización del mismo bajo modelo SAAS (Software como servicio.).

El equipo lo conforman personas con una larga trayectoria profesional en la creación de soluciones de gestión empresarial, en la investigación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.






  • 07/12/2017 OPEN GESTION ha recibido ayuda financiera del Programa de Impulso a la Contratación en Prácticas de la Comunidad de Madrid, convocatoría 2017, siendo los fondos destinados al crecimiento de la plantilla del Departamento de Marketing online.
  • Diferencias entre la nube y el servidor

    Cuando una empresa tiene que gestionar sus datos, tiene que tomar una decisión: ¿Usar la nube, o contratar un servidor? Si contratas un servidor, debes también comprar un software bajo licencia para instalar en tu computadora e implementarlo. Debes ocuparte tú del mantenimiento y la actualización del programa, y tener una persona especializada en mantenimiento […]

    La entrada Diferencias entre la nube y el servidor se publicó primero en CloudHispano.

  • Qué es un e-business

    Quizás hayas oído muchas veces hablar del término e-business, o negocio digital. Se trata de un concepto relativamente nuevo para muchas PYME que sólo disponen de una tienda física, aunque afortunadamente cada vez más empresas son conscientes del potencial que implica Internet. Y es que hay muchas empresas que han nacido única y exclusivamente al […]

    La entrada Qué es un e-business se publicó primero en CloudHispano.

  • Por qué el cloud computing es útil para las empresas

    El cloud computing se ha convertido en uno de los aliados de las pequeñas y medianas empresas. De ser una opción que despertaba anteriormente ciertos temores, se ha pasado a convertir en una de las herramientas para reducir y optimizar costes, mejorar los procesos internos y obtener mejores resultados a nivel interno en el almacenamiento […]

    La entrada Por qué el cloud computing es útil para las empresas se publicó primero en CloudHispano.