Al servicio de la empresa.

Fruto de la inversión en I+D, OpenGestión dispone de una tecnología capaz de proporcionar a través de la Web potentes aplicaciones de gestión rápidas, fiables y fáciles en su manejo.



Al alcance de todos.

Las nuevas tecnologias nos permiten disponer de sistemas de gestión empresarial como MyGestión a los que acceder desde cualquier lugar, sin instalar nada en nuestros ordenadores y usando tan solo una conexión a Internet.



Teléfono:    +34 91 630 05 51
Dirección: C/ Isla Graciosa 3, Of.02
S.S de los Reyes (Madrid)
E-mail:  info@opengestion.com



OPEN GESTION S.L., es pionera en la creación de software de gestión empresarial en entorno Web y también en la comercialización del mismo bajo modelo SAAS (Software como servicio.).

El equipo lo conforman personas con una larga trayectoria profesional en la creación de soluciones de gestión empresarial, en la investigación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.






  • 07/12/2017 OPEN GESTION ha recibido ayuda financiera del Programa de Impulso a la Contratación en Prácticas de la Comunidad de Madrid, convocatoría 2017, siendo los fondos destinados al crecimiento de la plantilla del Departamento de Marketing online.
  • Beneficios de la digitalización para la PYME

    Uno de los elementos estratégicos que debe abordar toda PYME es el camino hacia la digitalización. Los negocios no serán igual en los próximos años, y todo indica que seguirán cambiando. Si renunciamos a incorporar la tecnología digital en nuestra empresa, corremos el riesgo de quedarnos obsoletos y dejar de ser atractivos para nuestros clientes. […]

    La entrada Beneficios de la digitalización para la PYME se publicó primero en CloudHispano.

  • ¿Almacenamiento en la nube o software de facturación online?

    Hay varias formas de gestionar las facturas en la nube. Una de ellas es utilizar un programa de almacenamiento en la nube, y alojar ahí los documentos en Excel. La otra es utilizar un software de facturación online que nos permita crear las facturas ahí directamente en pdf sin usar el Excel. Ambas opciones tienen […]

    La entrada ¿Almacenamiento en la nube o software de facturación online? se publicó primero en CloudHispano.

  • Ventajas de usar un conector ERP para e-commerce

    Muchas tiendas online no disponen de un conector ERP para e-commerce. Están gestionando las facturas por una parte con un programa de facturación, y por otro tienen la plataforma de comercio electrónico, tipo Prestashop o Magento. Esto ocurre mucho en las PYMEs que disponen de un negocio offline y otro online. En este sentido, es […]

    La entrada Ventajas de usar un conector ERP para e-commerce se publicó primero en CloudHispano.